Servicio al cliente en transporte de pasajeros

Perfil Ocupacional

  • Resolución número: 04394
  • Capacitar técnicos en SERVICIO AL CLIENTE EN TRANSPORTE DE PASAJEROS que implementen mejoras en los servicios del usuario en general, a fin de que se garantice una comunicación básica facilitando la atención tanto a los pasajeros que hablan otro idioma, como el usuario nativo. La metodología se impartirá en términos del sector taxista, fórmulas de peticiones, sugerencias y agradecimiento, así como información turística y cultural de nuestra ciudad que será de gran utilidad para los taxistas

Plan de estudios

  • Módulos específicos:
  • Alistar vehículo automotor.
  • Servicio individual de transporte.
  • Atención a los usuarios.
  • Turismo e identidad cultural Caribe.
  • Competencias laborales generales:
  • Neurolingüística.
  • Ética, mentalidad emprendedora y proyecto de vida.
  • Ofimática.
  • Salud ocupacional riesgos ocupacionales.
  • Inglés.

Empleabilidad

  • El egresado de técnico laboral en Servicio al Cliente en Transporte de Pasajeros, pueden desempeñarse como:
  • Alistar Vehículo Automotor.
  • Servicio individual de transporte.
  • Atención a los usuarios.
  • Turismo e Identidad cultural Caribe.

Convenios

  • NO DISPONE DE CONVENIO.
  • PREINSCRIPCIONES ABIERTAS.
  • El curso se abrirá una vez se alcance el número de estudiantes requerido.

Requisitos

  • Hoja de vida.
  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado, o certificado del último año cursado. Este documento se presenta según lo requiera el programa.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del sisben o Eps.
  • Certificado de antecedentes judiciales.