Laboratorio de Cocina

Laboratorio de Cocina

Los estudiantes de nuestra escuela de gastronomía cuentan con una cocina industrial dotada con todos los equipos necesarios para prestar servicios de producción gastronómica. La cocina está dotada con equipo industrial con capacidad para producir 500 almuerzos diarios, menaje, sistema de audio y video. Zona climatizada con Extractores.

El laboratorio se desarrolla con la metodología APRENDER-HACIENDO. Este moderno e innovador laboratorio se comunica con el aula de clase a través de un sistema integrado de audio y video que permite compartir vivencialmente la teoría con la práctica.

Es una cocina con producción real de desayunos, almuerzos y meriendas los cuales se venden a través de la cafetería escuela, la cual está dotada  de autoservicio y todo los equipos necesarios para atender servicios de cocina fría, cocina caliente, barra de ensaladas, máquina de café, software especializado para manejo de órdenes y registro de transacciones, caja registradora, lector de códigos de barras,  mesas y sillas con capacidad para 40 clientes.

Disponible en:

→  Barranquilla.
→  
Bogotá

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *