Perfil Ocupacional
- Resolución número: 04394
- Capacitar técnicos en SERVICIO AL CLIENTE EN TRANSPORTE DE PASAJEROS que implementen mejoras en los servicios del usuario en general, a fin de que se garantice una comunicación básica facilitando la atención tanto a los pasajeros que hablan otro idioma, como el usuario nativo. La metodología se impartirá en términos del sector taxista, fórmulas de peticiones, sugerencias y agradecimiento, así como información turística y cultural de nuestra ciudad que será de gran utilidad para los taxistas
Plan de estudios
- Módulos específicos:
- Alistar vehículo automotor.
- Servicio individual de transporte.
- Atención a los usuarios.
- Turismo e identidad cultural Caribe.
- Competencias laborales generales:
- Neurolingüística.
- Ética, mentalidad emprendedora y proyecto de vida.
- Ofimática.
- Salud ocupacional riesgos ocupacionales.
- Inglés.
Empleabilidad
- El egresado de técnico laboral en Servicio al Cliente en Transporte de Pasajeros, pueden desempeñarse como:
- Alistar Vehículo Automotor.
- Servicio individual de transporte.
- Atención a los usuarios.
- Turismo e Identidad cultural Caribe.
Convenios
- NO DISPONE DE CONVENIO.
- PREINSCRIPCIONES ABIERTAS.
- El curso se abrirá una vez se alcance el número de estudiantes requerido.
Requisitos
- Hoja de vida.
- Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado, o certificado del último año cursado. Este documento se presenta según lo requiera el programa.
- Fotocopia del documento de identidad.
- Fotocopia del sisben o Eps.
- Certificado de antecedentes judiciales.