Laboratorio de Contact Center

Laboratorio de Contact Center

Los estudiantes de nuestros programas de Consultor de Contact Center y Agente de Contact Center Cobranzas,  cuentan con un laboratorio dotado de: computadores, diademas, software especializado, videobeam, servidores, conexión de internet, red de voz y datos, y aire acondicionado.

El laboratorio se desarrolla con la metodología APRENDER-HACIENDO. En el nuestros estudiantes hacen simulaciones de las actividades que desarrollarán en sus futuros empleos con las herramientas de trabajo reales. En estas clases prácticas los alumnos asumen dos roles: el de operador y el de usuario, que luego intercambian. De este modo se estimula la agilidad del alumno y se les prepara para una excelente atención al cliente.

Disponible en

→  Barranquilla.
→  Bogotá

1 Comments

  1. Hello there! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my site to rank for some targeted keywords
    but I’m not seeing very good success. If you know of any please
    share. Cheers! I saw similar art here: Escape rooms hub

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *